martes, 10 de septiembre de 2013

Las dietas y la pérdida de peso: 4 consejos para el éxito

Perdida de peso y las dietas
Una creciente epidemia va en aumento, y esta epidemia se llama obesidad y sobrepeso. Esto ha llevado a un aumento en la cantidad de personas que buscan todo tipo de métodos para erradicar este problema y perder peso. Esto también explica el por qué han habido tantas dietas que se encuentran hoy de moda a lo largo de los últimos años. Estas dietas le dicen a la gente lo que ellos quieren oír, que van a perder peso y que esos kilitos extra demás desaparecerán. Y que lo que harán será de una manera muy fácil y eficaz. Odio tener que romper con sus ilusiones, pero en realidad los vendedores de estas dietas sólo buscan tener dinero fácil, y estas ” dietas de moda” le podrán hacer un daño en vez de beneficiarlo.
Es natural que una persona desee perder grasa rápidamente, pero no se olvide que debe de hacerlo de una forma exitosa. Yo me pregunto, cuantos no han caído en el esquema de pérdida de peso de una forma rápida, sólo para volver a recuperarla meses después. Sin embargo, las personas que hacen dieta lo han hecho con determinación y concentración teniendo enfoque de lo que quieren, no sólo para perder peso de una manera más eficiente y saludable, sino que deben de ser propensas para mantenerse en ese peso. Esto puede parecer difícil para algunas personas, pero en realidad se puede hacer. A continuación les voy a dar algunos consejos en cuanto a una dieta y la pérdida de peso. Estos consejos le ayudarán a perder peso y asegurarse de que no vuelva a ganar el peso perdido.

Dieta y consejos para perder peso


Tip # 1 para una dieta y la pérdida de peso

Antes de empezar con cualquier cosa, deberá de analizar su situación y establecer un objetivo por sí mismo. Planee cuánto peso desea perder y establezca el peso que desea perder. Sea realista y no espere a perder 40 kilos en un plazo de un mes. Cuanto más peso desea perder, deberá de ponerse una fecha más larga. Y lo más importante deberá de ser específico cuando usted planea sus objetivos sobre la perdida de peso.

Tip #2 para una dieta y la pérdida de peso

Usted debe entender que no se van a dar los resultados al instante, después de todo Roma no se construyó en una noche. Trate de perder por lo menos una libre la semana, y por máximo cinco libras dependiendo de cuánto peso. Mientras más peso tenga deberá de ser más alta la pérdida de peso que quiera eliminar en una semana. Sea realista en cuanto a lo que debe esperar.

Tip #3 para una dieta y la pérdida de peso

Deberá de estar preparado mentalmente y emocionalmente, esto hará que pueda resolver los posibles problemas que lleguen a surgir. Deshágase de las tentaciones a su alrededor, como la comida chatarra y sus bocadillos favoritos (si es que éstos son poco saludables para usted). Esto hará que comience a tener éxito y aumentara las posibilidades para que su dieta tenga éxito y pueda perder peso.

Tip #4 para una dieta y la pérdida de peso

Debe de solicitar el apoyo a sus familiares y amigos. Usted no tiene que perder peso por sí mismo. Consulte a su médico, hablé con su médico sobre este problema y plantee la situación. Bajar de peso, junto con otra persona puede ser más motivador y así disminuir las posibilidades de darse por vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario