jueves, 11 de julio de 2013

¿Piensas que estás alimentando bien a tu bebé?


comer-sano-bebe

Este es un llamado de atención para las madres o padres, que como cualquier mamá o papá quiere que su hijo tenga lo mejor, lo que no has tenido, quieres que tu hijo lo tenga, así que a la hora de alimentar a tu bebé, cualquier alimento que tú puedas aportar a tu bebé, es mejor que sea natura. ¿Por qué razón? Las razones son muchas pero en esta ocasión te puedo dar las razones por las que no debes de alimentar a tu bebé de manera frecuente, posiblemente podrías dar estos productos como una merienda una vez al tiempo o por emergencia, pero nunca debes de utilizar de manera frecuente o como substituto de los alimentos o la leche.
Zumos envasados: Es posible que más de un día tú le has dado los famosos zumos, Gerber, papilla, cualquier nombre que tenga, lo que es frecuente, que una madre le dé estos productos en lugar de los alimentos, así que si eres una de estas mamás, te recomendaría que no utilices estos productos reemplazando los alimentos nutritivos.
Consecuencias de Consumir Zumos Envasados: Estos productos por su alto contenido en azucares que duplica lo recomendado, hace que el bebé aumente de peso, lo cual es negativo para la salud de los niños, también por sus azucares, los bebés son propensos a las caries.
 Normalmente estos alimentos substituyen la leche o un alimento de esta manera estarás evitando la buena nutrición de tu bebé,
 También existen otras consecuencias en la que el bebé es expuesta por la ingesta de una manera frecuente, notamos que los que consumen estos productos, tienden a adquirir un Trastorno Gastrointestinal, que es lo que contiene, uno de los contenidos que pueden afectar de esta manera, el compuesto que se atribuye a este padecimiento es el Sorbitol el cual está presente en dichos productos.
Otros de los productos que son muy peligroso en cantidades considerables son los dulces. Mamá, piensas que los dulces y barras de chocolate son buenos, por el simple hecho de tener en los ingredientes vitaminas y minerales. Aunque el hecho de tener estas cantidades de nutrientes es más las consecuencias negativas que las positivas.
Ver televisión
 Esta es una de la actividad que hacen los niños, uno de los aspectos muy negativos de esto, es que no hacen ejercicio y pasan horas viendo la televisión, es muy inadecuado ya que no hay un movimiento corporal.
Al mismo tiempo los anuncios que presentan en los canales infantiles hacen que en su cerebro se prepare para la alimentación y de esto se hace una distorsión la cual afecta al organismo, lo que beneficia al sobrepeso por la acción inconsciente de los anuncios.
 Por esta razón debemos de cuidar a nuestros hijos, la alimentación y evitar la horas extensas de estar sentado viendo la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario