jueves, 11 de julio de 2013

Mantén el peso Después de una Dieta


dieta
Después de hacer una dieta muy dura, es necesario mantener un peso moderado, el mismo peso que has obtenido tras la dieta. Esto es difícil si comienzas a comer alimentos ricos en grasa, así que una dieta permanente sería la solución, pero esta clase de dietas no es una dieta muy sacrificada, lo único que tienes que hacer es alimentarte con productos muy bajos en grasas y ricos en nutrientes necesarios.
Unas de las dietas que posiblemente tú podrías hacer después de una gran dieta y que con mucho esfuerzo has conseguido bajar muchas libras de peso tenemos:
  1. Pirámide Nutricional: Esto parece muy común pero es muy indispensable, trata de alimentarte lo mejor posible pero con un margen de los alimentos, según la pirámide nutricional.
  2. Productos de Temporada: Esto te traerá grandes beneficios ya que son productos frescos y más baratos y lo mejor de todo más saludables.
  3. Hierbas: Esta es una forma ideal para poner un escudo a diversas enfermedades, ya que varias hierbas, bloqueas ciertas bacterias, parásitos, hongos, que son muy dañino para el cuerpo.
  4. Peso: Tienes que tener mucho cuidado a la hora de alimentarte procura no subir de peso, vigila tu peso cada día si es posible.
  5. Información: Mantén tus conocimientos acerca de todo lo que respecta a los alimentos, busca más información y otros métodos de alimentación que puedes hacer para no subir de peso y a la vez estar siempre nutrido. El internet es uno de los mejores sitios donde tú puedes informarte de todo lo que acontece, con respecto a recetas, dietas y otros aspectos muy útiles, pero recuerda que no todo es confiable, trata de tener mucha información parecida y compara.
  6. Ejercicios: Es muy importante que tu quemes 1500 calorías al día para que lo que estas consumiendo no se transforme en grasa.
  7. Ayunar: Parece que la práctica de ayunar es muy bueno para el cuerpo, así que las investigaciones de este tema es muy amplio pero todos van al mismo camino, que es de beneficio para la salud, de esta forma podemos hacer un ayuno cada, cierto tiempo, también el ingerir ajos, limón y otros más, ayudan a desintoxicar tu cuerpo.
  8. Evitar lo que Engorda: Así como dice evite todo los productos que sepas que engordan y procura no comer estos productos, come sano no hay necesidad de comer golosinas todos los días, frituras o cualquier otra cosa que sea alto en grasa.
Por medio de estos consejos puedes mantener tu peso corporal y en buena forma, así que cuando, tienes que estar atento a cualquier cambio de peso que vaya en aumento, por eso es recomendable saber tu pero por lo menos una vez a la semana. Haz mucho ejercicio y veras que todo estará yéndote bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario