martes, 11 de junio de 2013

Bajar de peso Tomando Agua

Tomar agua
Tomar agua es una de las practicas muy importante para el beneficio de la salud, de esta manera podemos decir que cuando tomamos agua surgen diferentes comportamientos en el cuerpo humano que benefician a la salud.
Adelgazar no el único de los factores positivos que el agua aporta a nuestro cuerpo, sino también ayudaras a tu cuerpo, aparte de salvar la vida de nosotros, sino que también limpia nuestro cuerpo de sustancias toxicas y por medio de la orina podremos sacar cualquier sustancia que nos dañan al cuerpo.
  1. Baja la Grasa: El cuerpo humano es un almacén de grasa y si nosotros no tomamos suficiente agua, el cuerpo no puede sacar el exceso de grasa, por esta razón al tomar suficiente agua, la grasa sobrante es sacada por medio de la orina.
  2. Al Principio del día: Al inicio del día lo mejor de todo es necesario tomar un vaso de agua al momento de despertar, esto te ayudará a comer menos y reactivar los riñones.
  3. Al Almorzar: De la misma manera el tomar agua en el almuerzo, de esta forma comerás menos y también podrás digerir mucho mejor los alimentos.
  4. Alimentos con alta cantidad de Agua: Existen muchas verduras y frutas que tienen alto grado de agua y ayudan al cuerpo humano, los cuales son: Tomates, sandía tienen una alta cantidad de agua.
  5. Frutas: consume mucha fruta como merienda, al mismo tiempo te ayudará a reducir los alimentos que consumen que tienen más grasa que las frutas.
Todas las formas de ingerir agua son válidas, las únicas que podrían perjudicar sería los que tienen alto contenido de azúcar u otras sustancias nocivas para el cuerpo, así como las bebidas carbonatadas o jugos artificiales con alta cantidad de ácido cítrico y otros componentes que no sirven de nada. Estos productos se deben de eliminar por completo pero si no se puede por lo menos tomar una vez al tiempo.
Normalmente uno tiene la mala costumbre de no ingerir agua, esto hace diferentes problemas de salud tanto de lo que hemos hablamos anteriormente, como las enfermedades del riñón u otras enfermedades por alto contenido de sedimentos.
Así que trata de tener una buena costumbre para tener una salud excelente, con un alto grado de ejercicio y una cantidad de agua diaria podrías tener en poco tiempo un cuerpo esbelto con buena salud física y hasta mental.
Procura tener hidratado tu cuerpo, una de las cualidades que tiene, es que tu cerebro funcionará de manera más eficiente, el cerebro necesita del agua para poder producir y alimentarse, así que todo lo que nos proporciona el agua es sin duda un beneficio que nos ayudará a vivir bien, con buena salud y más tiempo en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario